Koma-Mail icon

Koma-Mail

3.79

Comprueba el estado de tu cuenta sin descargar los mensajes

vota
0

13.9k

1

Puntúa esta App

Koma-Mail es un sencillo cliente de correo electrónico que te permite comprobar el estado de la bandeja de entrada sin tener que descargar ningún email. El programa accede al servidor de correo y muestra el contenido del buzón. El usuario decide manualmente que elementos descargar y cuales no.

Al igual que cualquier otro cliente de correo, Koma-Mail puede administrar varias cuentas al mismo tiempo. Sólo es necesario introducir los datos pertenecientes a dicha cuenta, como: los servidor POP y SMTP; los puertos de entrada y salida; el login de usuario y la contraseña, etc.

Por lo demás, Koma-Mail incluye algunas opciones interesantes, como un sencillo filtro antispam que bloquea el correo no deseado cuando encuentra una ’palabra sospechosa’. También, permite crear plantillas para acelerar el proceso de redacción de un nuevo correo. Integración con RSS y encriptación de la base de datos de correo y de contactos son otras funciones interesantes.

Koma-Mail no requiere instalación, por lo que puede ejecutarse desde un dispositivo USB sin problemas. El idioma por defecto es el inglés, pero desde el menú ’Opciones’ se puede cambiar al español.
Uptodown X